Google Ads

Haz visible tu negocio y verás crecer tus seguidores, clientes y ventas gracias a las campañas de publicidad en Google Ads.

¿Quieres que tus clientes te encuentren con un clic?  aparecerás justo cuando busquen tus productos o servicios.

¿Sabías que el 90% de las búsquedas en Internet se realizan a través de Google?

Google Ads es una de las plataformas de publicidad más potentes de Internet, los usuarios realizan búsquedas intencionadas y los negocios aprovechan la oportunidad para mostrar sus productos o servicios a quienes están más predispuestos a la compra.

Éstas son algunas de las bondades de ésta plataforma:

Permite limitar la publicación de anuncios en un radio de acción alrededor de tu negocio, también puedes promocionarlo en casi cualquier parte del mundo y sin límites

Tan importante como saber dónde publicar es seleccionar qué excluir y así evitarás pagar por clics que no te interesan, se pueden excluir lugares, palabras, tipos de dispositivos, etc.

Google Ads nos permite limitar las campañas a zonas geográficas concretas y programar publicaciones en los horarios que sean más rentables para tu negocio.

Primero es necesario detectar qué necesitas y en función de tus objetivos desarrollar campañas adaptadas a tus objetivos de negocio.

¿Necesitas suscriptores? ¿Que visiten tu web? ¿Quieres que llamen a tu negocio? ¿Que descarguen tu aplicación?.

Después  deberás concretar cuales son las palabras que mejor definen tu negocio y seleccionar aquellas por las que más te interesa pujar (Si, Google Ads se basa en un sistema de pujas).

 

¿Sabes a qué hora llegan más clientes a tu negocio? Podremos configurar campañas y publicar anuncios en el horario que más te interesa y ofrezca mayores conversiones.

¿Conoces cómo se mueve tu cliente ideal? qué edad tiene, qué le interesa, qué blogs o páginas web visita. Podremos mostrar allí anuncios a través de la red de Display y también en YouTube.

También existe la opción de filtrar quién verá los anuncios según sus dispositivos, ¿En el móvil? ¿ordenador? ¿tablet? ¿aplicaciones?.

Existen distintos tipos de anuncios: Texto, gráficos, de vídeo y en aplicaciones.

Anuncios de búsqueda

Si quieres aparecer junto los primeros resultados de Google cuando un usuario haga una búsqueda relacionada con tu negocio, éste tipo de anuncios es el que te conviene. Podrás ver cómo se incrementa el tráfico en tu web, conseguir seguidores de calidad, incrementar las llamadas a tu negocio y aumentar las ventas.

Anuncios de Display

Si buscas una campaña de impacto visual, te recomiendo los anuncios de display, ya que permiten mostrar los anuncios donde se encuentra tu audiencia. Para ello existen 4 tipos:

  • Texto
  • Banner
  • Gmail
  • Aplicación

Anuncios de vídeo

Mostrará tus anuncios también en YouTube. Tus vídeos los verán solamente los usuarios que te interesan, por eso podemos elegir tu audiencia en función de factores tan diversos como, dónde viven, que edad tienen o cuales son sus intereses.

Anuncios de Shopping

Son mucho más que anuncios de texto, ya que junto a los resultados de búsqueda se verá la imagen del producto, el título, precio y nombre de la tienda. Este tipo de anuncios te permiten que los usuarios vean tus productos antes de que hagan clic en el, incrementando el número de clientes potenciales. Este tipo de publicidad te permite generar más tráfico, ventas más cualificadas y mayor visibilidad.

 

Aplicaciones

Si tienes una aplicación, ésta es la opción adecuada para ti.  Seleccionaremos aquellos usuarios que tengan más probabilidades de descargarla o actualizarla y les mostraremos los anuncios.

Piénsalo

En el mundo digital, lo importante es que te conozcan. Si eres invisible será muy complicado que alguien compre lo que vendes.

 

Entonces, ¿Hablamos?

Desarrollaré una estrategia adaptada a tu negocio y te enviaré un informe de resultados claro, concreto y comprensible con información sobre cómo interactúan los usuarios con tu negocio y anuncios.

 

Ésta información es muy valiosa para poder optimizar las campañas y mejorarlas adaptándolas en función de la interacción de los usuarios con los anuncios.

¿Quieres atraer clientes a tu negocio?

 

¿Conseguir que visiten tu web y que te conozcan?

¿Que te llamen?

¿Incrementar tus ventas?

 

Optimizo tus campañas desde

150 € + IVA / mes

¿Conectamos?

¿Sigues mi podcast?

Suscríbete y te explicaré cómo puedes hacer visible tu negocio en internet.

Recibirás mi capitulo recien salido del horno.

Aviso legal

¡Bienvenid@! Ya te has suscrito, ahora confírma que tus datos están correctos en el email que acabas de recibir.

Pin It on Pinterest