Facebook Ads
no funciona

¿Me vas a cobrar eso por pulsar un botón? o mi público objetivo no está en Internet, tendría una casa en la playa si me dieran un euro cada vez que escucho esto.

En un lugar que tiene más de 2 billones (si leíste bien, BIllones) de usuarios activos al mes te puedo asegurar que se encuentran personas dispuestas a pagar por lo que haces.

Isabel Garcia, de Semtido publicidad sentada en el sofá con el portatil

Facebook Ads ahora META es una herramienta desde la que podemos configurar campañas de publicidad visibles en Facebook, Instagram.

Y hasta 11 ubicaciones dirigidas a nichos muy concretos.
Con inversiones relativamente bajas podemos llegar a tu público objetivo en prácticamente cualquier parte del mundo.

Configurar una campaña de publicidad es fácil lo que no es tan fácil es diseñar una estrategia que convierta a tus visitas en ventas.

Las campañas de publicidad a través de Facebook ads e Instagram ads no son magia, la clave del éxito está en probar cosas diferentes aplicando el sentido común y basadas en un estudio previo, analizar datos, ajustar campañas, detectar qué funciona mejor y replicarlo. Por eso siempre defino con mis clientes una estrategia personalizada a medio/largo plazo.

Si quieres conseguir más visitas, contactos cualificados y ventas a través de Facebook ads puedo ayudarte, para ello diseñaré una estrategia adaptada a tu modelo de negocio

Si eres de esas personas a las que les gusta hacer las cosas con sentido,

que no tienes prisa por obtener resultados desde el minuto 1 y prefieres las relaciones a largo plazo. Si te gusta trabajar con personas que hablan con claridad y sin filtros, escríbeme.

Si me gusta tu proyecto, conectamos y pienso que puedo ayudarte nos pondremos manos a la obra.

Estos son algunos de mis clientes

Y esto lo que dicen de mi

Si todavía tienes dudas escríbeme, si me gusta tu proyecto, conectamos y puedo ayudarte, me encantará trabajar contigo. Si no eres mi tipo o tengo mi agenda completa también te diré con total honestidad que no es nuestro momento.

Isa de semtido publicidad micrófono en mano

Pin It on Pinterest

¿Por qué tus campañas no funcionan? Video por Isabel García de Semtido publicidad

¿Quieres saber por qué tus campañas de publicidad no funcionan, son un coladero de pasta y cómo solucionarlo?

Déjame tus datos y recibe GRATIS un vídeo de 13 minutos en el que te lo explico todo

Entiendo que estoy dando mi consentimiento para que te comuniques conmigo vía Mailerlite.