Apúntate a la lista de espera

Días
Horas
Minutos
Segundos

Te voy a enseñar a configurar TU PRIMERA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN INSTAGRAM conectando con tu propósito y tu audiencia ideal.

Un reto GRATIS diseñado para negocios con SEMtido

Embárcate conmigo en un viaje transformador totalmente gratuito donde descubrirás qué te mueve en tu negocio y cómo puedes ayudar a mejorar la vida de las personas con estrategias publicitarias genuinas y eficaces.

Te enseñaré a crear tu primera campaña de publicidad en INSTAGRAM hecha con SEMtido, comprenderás que ganar dinero es la consecuencia directa de hacer las cosas desde una actitud de ayuda (te lo explicaré hablándote de mi grupo favorito, Coldplay.)

RETO GRATUITO – 7 DÍAS MANIFIESTA PROSPERIDAD CON PUBLICIDAD

Del 13 al 19 de Noviembre

La verdadera magia ocurre cuando unes tu pasión con acción.

Si sabes lo que quieres, lo que aportas y lo comunicas de forma efectiva y conectando con las personas a las que puedes ayudar, te compran.

PREPÁRATE PARA CAMBIAR TU FORMA DE VER LA PUBLICIDAD Y MANIFESTAR LA PROSPERIDAD QUE TE MERECES

Para ti que estás convencida de que tienes el potencial de transformar vidas con lo que ofreces pero no sabes cómo conectar con la audiencia perfecta.

Apúntate a este RETO de 7 días gratuito y aprende a crear tu primera campaña de publicidad diseñada con claridad, propósito, conexión y SEMtido para conseguir la prosperidad que te mereces.

Será una semana increíble en la que implementarás paso a paso tu primera campaña de publicidad desde tu esencia y con mujeres que como tú tienen el propósito de ayudar a más personas con sus negocios, porque ayudando a otras personas a prosperar te ayudas a ti misma.

Porque vender y tener éxito económico es la consecuencia de crear productos o servicios que de verdad ayuden y conecten con la audiencia perfecta.

¿Qué conseguirás con este reto?

qué conseguirás reto 7 dias

¿CÓMO LO VAS A CONSEGUIR?

Recibirás cada día en tu correo electrónico ejercicios prácticos para diseñar una estrategia llena de SEMtido
que te conectará con tu propósito y te ayudará a descubrir cuál es el mejor modo de llegar a tu audiencia
perfecta, haciéndolo desde tu esencia.

Lo que CONSEGUIRÁS en Estos 7 Días:

1

Sintonizar con tu Intención: Encontrarás y plasmarás el verdadero propósito de tu negocio.

2

Conexión con Tu Tribu: Profundizarás en la esencia de tu público objetivo y sentirás una conexión genuina con ellos.

3

Crearás un Mensaje Auténtico: Encuentrarás las palabras y sentimientos que resuenan auténticamente con tu audiencia.

4

Visualizarás Imágenes con Propósito: Te enseñaré a seleccionar imágenes que evocan emociones y confianza en tu audiencia.

5

Plantarás Semillas de Inversión: Decidirás conscientemente dónde y cómo invertir en tu visión.

6

Diseñarás una estrategia con SEMtido: Crearás tu primera campaña publicitaria, guiada por tu propósito y pasión.

7

Lanzarás tu mensaje al Universo Digital: Confía y lanza tu visión al mundo, sabiendo que llegará a quienes puedes ayudar con lo que haces.

Estos son algunos de mis clientes

sobre mi semtido

Hola! Soy Isabel García y desde el años 2017 estoy especializada en publicidad online.

Ayudo a mis clientes a mejorar su imagen de marca, conseguir contactos cualificados e incrementar sus ventas utilizando publicidad omnicanal.

También doy formación a personas y empresas que quieren implementar campañas de publicidad en sus negocios por sí mismas y que lo hacen con unos valores que conectan con los míos.

Llevo más de 23 años gestionando clientes y sé que la confianza es clave para cualquier negocio, con 16 años ya trabajaba como locutora de radio en la cadena Ser y me encanta la comunicación, por eso cree mi podcast SEMtido para emprendedoras.

Me he formado con los principales referentes de la publicidad online y todavía siento que cada día es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo.

Mi propósito es ayudar a más de 10.000 mujeres a conseguir prosperidad en sus vidas utilizando estrategias publicitarias genuinas y efectivas conectando con su esencia.

Si resuenas conmigo me encantará que tú seas un de ellas.

Esto es lo que dicen de mi algunos de mis clientes

¿A qué estás esperando para apuntarte al reto?

Henry Ford afirmaba que, si tuviera solo un dólar, lo invertiría en publicidad. Pero estoy convencida de que, antes de tomar esa decisión, tenía bien definido su propósito: impactar positivamente en la vida de innumerables personas. 

Creo con firmeza que alcanzar la prosperidad y generar riqueza no es el objetivo final, sino el resultado natural de actuar con integridad, propósito y compromiso desde el corazón.

¿Te sumas al reto de 7 días para conseguir prosperaridad con publicidad?

ME APUNTO AHORA

Rellena los siguientes campos apúntate ahora a la lista de espera del reto gratis

Pin It on Pinterest