Logomarca Semtido, publicidad digital

La publicidad omnnicanal es una técnica que consiste en la utilización de diferentes canales y formatos publicitarios de manera estratégica.

Se utilizan canales online y offline para disparar la visibilidad de cualquier negocio y consecuentemente los resultados y conversiones.

La clave de ésta técnica se basa en comprender que nuestro público objetivo se encuentra en distintos canales, si conseguimos llegar a ellos a través de múltiples plataformas como Facebook, Instabram, Google, Youtube pero también a través de la radio, un podcast o una valla publicitaria estaremos ofreciendo una experiencia global que nos reforzará como marca.

La idea de todo ésto es que seamos omniprensentes y de éste modo conseguir que cuando nuestro cliente ideal necesite lo que nosotros ofrecemos seamos los primeros en los que piense.

La clave es que establezcas una relación de confianza con el cliente y que te enfoques en ofrecer una buena experiencia del usuario desde el primer momento, si cumples como todo ésto tus resultados mejorarán exponencialmente.

Pin It on Pinterest