¡Hola! Me llamo Isabel García y mi super poder es conectar con las personas.

 

Desde los 16 años colaboré en distintos medios de comunicación (Cadena SER, Radio Voz, Cadena Cope) como locutora de radio en 40 principales, M80 radio o Cadena 100 y ahí comprendí la importancia y el poder de la publicidad.

 

Recorrí más de 500.000 kilómetros en 18 años visitando clientes de Galicia y Portugal y ese acercamiento con las personas me hizo entender que la confianza es un valor fundamental para cualquier negocio.

 

Tengo formación en marketing y ventas y encontré en las campañas de publicidad online una forma increíble de llevar el mensaje de mis clientes a su público objetivo de una forma veraz, directa y sobre todo, eficiente.

 

 

Actualmente desarrollo de campañas de Facebook Ads, Instagram y Google Ads para mis clientes.

 

 

Tengo un programa formativo en el que enseño a emprendedores a crear sus campañas de publicidad desde 0.

Ofrezco mentorías personalizas en las que asesoro sobre estrategias publicitarias, revisamos campañas y les asesoro sobre cómo optimizarlas.

 

También doy formación en instituciones como la Diputación de Córdoba participando en programas para la digitalización de empresas cordobesas.

 

Además soy mamá de dos pequeños, uno de dos patas y otro de cuatro con mucho pelo llamado NOBU por mi pasión por la comida japonesa.

 

Si mi historia conecta contigo y te gustaría trabajar con alguien que te habla con claridad, sin filtros, con expectativas realistas y con muchas ganas que ayudarte en tu negocio, solamente tienes que escribirme, me tienes al otro lado de la pantalla dispuesta a escucharte.

 

¿Conectamos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Isabel García

¿Sigues mi podcast?

Suscríbete y recibirás todos los capítulos de mi podcast.

Recibirás mi capitulo recien salido del horno.

Aviso legal

¡Bienvenid@! Ya te has suscrito, ahora confírma que tus datos están correctos en el email que acabas de recibir.

Pin It on Pinterest